Hotel Sidorme Paterna: Servicios e Instalaciones
El Hotel B&B Valencia Aeropuerto, antes llamado Hotel Sidorme Valencia Aeropuerto Feria, se encuentra en el Levante, más concretamente en Paterna, a apenas 10 kilómetros de Valencia y a 5 del aeropuerto.
Ubicación Estratégica
Este hotel está situado en el parque empresarial Táctica de Paterna, lo que lo hace muy recomendable para aquellos clientes que viajan por motivos de negocios. Se encuentra a 2 km del recinto ferial de Valencia y a 5 km del aeropuerto de Valencia.
El B&B Hotel Valencia Aeropuerto está situado en Ciudad De Liria,4 Poligono Industrial Tactica, 4, a 2,2 km del centro de Paterna. El Almudín es el punto de interés más cercano a B&B Hotel Valencia Aeropuerto.
A tan sólo unos minutos encontrará la estación de metro Fuente del Jarro que conecta con el centro de Valencia y la estación de RENFE, desde la que se tiene acceso a las principales ciudades.
Habitaciones Modernas y Funcionales
Las habitaciones del B&B HOTEL Valencia Aeropuerto - Feria presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado y WiFi gratuita de alta velocidad. Todas están equipadas con TV LCD de pantalla plana, escritorio y baño amplio.
Lea también: Higiene del bebé: Lavado de biberones
Sus bonitas habitaciones son luminosas y amplias. Todas ellas han sido decoradas de manera sencilla pero moderna y cuentan con: baño privado, mesita de trabajo, aire acondicionado, wi-fi gratis, teléfono, calefacción, amplios ventanales, armario, televisión, etc.
Todas sus habitaciones han sido insonorizadas para garantizarles a sus clientes un mayor descanso por las noches.
Comodidades en la Habitación
- Aire acondicionado
- Baño privado con ducha
- Televisión de pantalla plana
- Teléfono
- Calefacción
- Perchero y armario
- Escritorio
Servicios e Instalaciones Destacadas
El hotel ofrece aparcamiento gratuito y café gratuito durante todo el día. También alberga un parque infantil. El B&B HOTEL Valencia Aeropuerto sirve un desayuno buffet continental en el comedor. Hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.
Las principales comodidades y servicios que ofrece a sus clientes son: una zona reservada para juegos infantiles, ascensor, calefacción, servicio de guardaequipaje, prensa diaria, servicio de limpieza, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, máquinas expendedoras de refrescos y aperitivos, servicio de venta de entradas, etc.
- Wifi gratis disponible en todas las instalaciones
- Estacionamiento gratuito
- Cafetería
- Instalaciones para reuniones
- Servicio de despertador
- Mostrador de información turística
- Recepción 24 horas
Accesibilidad
Además, algunas habitaciones también han sido adaptadas para personas con movilidad reducida.
Lea también: Descubre el Hotel Panal de Abejas
El hotel cuenta con:
- Ascensor de 100 cm. de ancho por 165 cm.
- Puertas de las habitaciones de 90 cm.
- Puerta de acceso al baño corredera de 90 cm.
- Lavabo sin pie para facilitar el acceso a las personas que van en silla de ruedas y un espejo situado a 100 cm.
- Inodoro a altura estándar de 40 cm.
Restauración
Cada mañana en la cafetería de nuestro hotel se sirve un delicioso desayuno tipo buffet muy variado y elaborado con productos de primera calidad.
Información Adicional
Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.
Los idiomas hablados en este hotel son: español, francés e inglés.
En cuanto a las tarjetas aceptadas, le informamos que se puede pagar con las siguientes tarjetas: Maestro, Mastercard, Visa, etc.
Lea también: Hoteles familiares en Roquetas de Mar con toboganes
Les recordamos a nuestros clientes que el horario de entrada y salida del hotel es el siguiente: se puede realizar la entrada a partir de las 14:00 horas del día de llegada y se debe salir antes de las 12:00 del día de salida.
Precios y Disponibilidad
Si buscas una habitación barata en B&B Hotel Valencia Aeropuerto, deberías considerar la opción de alojarte en temporada baja. Las ofertas más baratas generalmente se encuentran en diciembre y marzo.
Puedes alojarte en el B&b Hotel Valencia Aeropuerto a partir de 20,08 € la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.
| Mes | Precio Promedio (entre semana) | Precio Promedio (fin de semana) |
|---|---|---|
| Noviembre | $78 | $95 |
| Diciembre | Mes más barato (28% de caída en el precio) |
tags: #hotel #sidorme #paterna #servicios