La Hija de Belén Esteban: Entre la Atención Mediática y los Acontecimientos Familiares

03.11.2025

Andrea Janeiro Esteban, la hija de Belén Esteban, ha estado presente en el ojo público desde su nacimiento. Estuvimos presentes casi en cada uno de los días de los nueve meses que su madre, Belén Esteban, estuvo embarazada de ella. La vimos nacer, crecer y hacer la comunión.

Mayoría de Edad y el Fin del Anonimato

Sin embargo, muy pocos podrían reconocerla por la calle. Algo que cambiará el próximo 20 de julio, cuando Andreíta se convierta en Andrea y la ley permita publicar imágenes suyas sin pixelizar.

Su madre es consciente del hipermegainterés que despierta su hija y, para evitar que entre en la locura de las persecuciones, las exclusivas y los posados, lleva años planeando que su hija, -"¡por mi hija, mato!"- curse la universidad en Estados Unidos.

Reacciones ante el Embarazo de María José Campanario

La noticia del inesperado embarazo de María José Campanario ha sido un auténtico bombazo para todos. Belén Esteban, madre de Andrea, la hija mayor del torero, ha sido una de las primeras en pronunciarse sobre el embarazo. La colaboradora ha explicado que se alegra de todo corazón de que su expareja y la odontóloga tengan un nuevo bebé. "Yo no pinto nada", ha dicho. "Esta mañana cuando he salido a la calle he dado la enhorabuena. Son un matrimonio y un embarazo siempre es una alegría".

Pero, ¿cómo se enteró la de Paracuellos de que el padre de su hija tendrá otro retoño en 2022? ¿Se lo ha revelado su hija o ha sido por terceras personas? Ella misma ha adelantado cómo supo de los hechos. "Voy a contar la verdad de cómo me he enterado", ha contado este martes durante una intervención telefónica con su compañero Kiko Hernández. "Ayer por la tarde cuando fui a trabajar me cogió David Valldeperas y me dijo: 'Belén, ha llegado la noticia de que Campanario está embarazada'. Yo le dije: 'No tengo ni idea'...

Lea también: Nuevo capítulo para la pareja

Cuando el colaborador le ha preguntado si el embarazo de Campanario la ha sorprendido, no ha negado que, en efecto, así ha sido. "Sí me ha sorprendido la noticia, pero creo que le ha sorprendido a ellos y a todo el mundo". Eso sí, aunque inesperada, Belén cree que "es una noticia muy bonita".

"Entiendo que es morboso que me preguntéis. Llevo muchos años en la tele. Les doy mi enhorabuena. Espero que Campanario tenga un muy bien embarazo y nada más. Les doy mi enhorabuena a los dos y a toda la familia. Un bebé en una familia es motivo de alegría.

La Salud de Jesulín y la Reacción de Belén

Belén Esteban se ha mostrado recientemente muy sincera sobre sus deseos al padre de su hija Andrea. Y es que Jesulín de Ubrique sufrió un microinfarto mientras se encontraba en El Rincón de la Victoria, Málaga, disfrutando de unas vacaciones con María José Campanario.

Como él mismo ha relatado, por la noche empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y en la espalda, y de madrugada, sin avisar a su mujer para no preocuparla, decidió acudir a Urgencias acompañado por un amigo.

"Estaba con mi marido y unos amigos comiendo y me diste la noticia tú (dirigiéndose a su compañera María Patiño). Tengo que ser sincera. Me asusté" ha reconocido, confesando que su mayor preocupación en ese momento fue avisar a su hija Andrea de que el de Ubrique había sufrido un microinfarto. "No llamé a nadie, solo a la persona que tengo que llamar porque es su padre y porque no tiene tres hijos, tiene cuatro. Le puse un mensaje porque hay un cambio horario muy grande (ya que reside en Estados Unidos). No quería que se levantara y se enterara por las redes sociales, que la noticia era 'trending topic'. No quería que se asustara" ha explicado, sin querer dar ningún detalle sobre cómo fue la conversación con la joven.

Lea también: Maternidad y la Cultura Celta

"Le deseo que esté bien, que se recupere. Está haciéndolo todo bien, yendo al médico y haciéndose pruebas" ha añadido conciliadora. "Entiendo que se asustara con el dolor en el pecho porque siempre piensas en lo peor. Él no es una persona que esté acostumbrado a ir al hospital, solo cuando el accidente y las cogidas en la plaza. Siempre fue muy sano. Me parece bien que no quisiera que su familia se enterara para que no sufrieran. Admiro que no se lo dijera a María José porque en ese momento te llevas un susto tremendo. No la quería asustar.

Rumores de un Nuevo Embarazo de Belén Esteban

Tras unos meses de rumores sobre el posible estado de Belén Esteban, ahora ha sido ella misma la que ha enseñado una tripita bastante pronunciada, pero sus palabras no lo confirman al cien por cien. Andreita Janeiro puede que deje de ser hija única, por parte materna, porque mamá Belén luce un tripita bastante sospechosa, según mostró la pasada tarde del martes durante el programa Sálvame.

Esta tabla resume algunos de los eventos y reacciones más destacados en la vida de Andrea Janeiro y su familia:

Evento Descripción
Mayoría de Edad de Andrea Andrea cumple 18 años y deja de ser pixelada en los medios.
Embarazo de María José Campanario Belén Esteban expresa su alegría por el nuevo bebé de su ex y su esposa.
Susto de salud de Jesulín de Ubrique Jesulín sufre un microinfarto y Belén se preocupa por Andrea y le informa personalmente.
Rumores de Embarazo de Belén Esteban Belén Esteban alimenta los rumores sobre su posible embarazo.

Sin lugar a dudas, una de las invitadas estrella en la fiesta de revelación de sexo del bebé de Anabel Pantoja ha sido su gran amiga Belén Esteban, que no podía faltar en este gran día. Ambas suelen presumir de su amistad en redes sociales, y es que además de haber compartido plató de televisión durante muchos años, la buena relación que mantienen fuera de cámaras es conocedora por todos.

Con una gran ilusión y sin poder ocultar la felicidad en su rostro, confirmaba que será la "tita Belén" de la hija de Anabel: "Yo estoy como loca, yo ya tengo una cunita y un cochecito en mi casa para cuando me la deje a mí, que a mí me la va a dejar muchas veces".

Lea también: Amor, Música y Familia: El Legado de Nino Bravo

tags: #la #hija #de #belen #esteban #embarazada

Publicaciones populares: