La Oreja de Van Gogh en Paterna, Valencia: Un Concierto Inolvidable
La ciudad de Valencia, y en particular Paterna, se preparan para recibir una serie de eventos culturales y musicales que prometen animar las noches de verano.
Gira de Verano de Cadena Dial
¡Ya ha arrancado la Gira de Verano de Cadena Dial! Con ella llevamos a tu ciudad el mejor plan musical para las noches estivales.
Cadena Dial cumplirá el sueño de volver a posicionar la música en directo en «primera línea de playa» gracias a la gira de verano de Cadena Dial.
Una serie de conciertos con los que buscamos acercar la mejor música en español a los diferentes rincones de España y llevarte cerquita esas voces que a diario nos acompañan en la radio.
Una aventura musical mágica. Una gira que llevará de nuevo a tus artistas favoritos por toda la geografía española del 18 de junio al 6 de julio.
Lea también: ¿Por qué mi bebé se rasca detrás de la oreja?
Participa en el sorteo de invitaciones VIP para vivir una experiencia Exclusiva junto a tus artistas favoritos!
Programación Cultural en Paterna
El primero de los conciertos será el del Centro Musical Paternense, el 24 de agosto, a las 22:30 horas.
El 27 de agosto a las 22:30 horas, el reconocido grupo español La Oreja de Van Gogh tomará el escenario montado en el CEIP Clara Campoamor. No será el único concierto de esta atractiva agenda de actividades culturales gratuitas.
El acceso a los conciertos requerirá de invitación, las personas empadronadas en el municipio podrán adquirirlas hasta el 16 de agosto en el Gran Teatro Antonio Ferrandis; mientras que la adquisición online, tanto para personas empadronadas como no empadronadas en Paterna, podrá realizarse desde el 17 de agosto a través de www.enterticket.es.
Otros Eventos Destacados
- 25 de agosto: Actuación de Gisela con el espectáculo La voz de Disney, a las 20 horas.
- 26 de agosto: Actuación de la cantante Karina, a las 22:00 horas.
- 25 de agosto: Habrá una partida de Frontón en el pabellón polideportivo municipal, que forma parte XVI Trofeo de la Diputación de Valencia.
- 28 de agosto: Se celebrará la LVII Edición de los Juegos Florales en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, así como una actuación del Grup de Danses Xafarnat en el Clara Campoamor.
- 26, 27 y 28 de agosto: Se celebrarán las misas correspondientes a los días de Triduo, que organiza la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe.
Se trata de una programación muy cuidada y ajustada a las medidas de seguridad y salud pública vigente, y que todos los actos se celebrarán atendiendo a las medidas de seguridad recomendadas por las Autoridades Sanitarias.
Lea también: Latido Fetal: Guía Completa
Por último, la realización de la Cordà quedará supeditada a la evolución de la situación epidemiológica en la ciudad.
La Oreja de Van Gogh: Un Regreso Mágico
Treinta años después de que la ciudad de San Sebastián les viera nacer, el tour arrancará en el mes de mayo con un espectáculo que incluirá sus grandes éxitos: “Cuídate”, “La Playa”, “Puedes contar conmigo”, “Rosas” o “20 de enero”.
«Volver a estar juntos es mágico para nosotros y necesitamos compartirlo.
Lea también: Cabrito asado en Colmenar de Oreja
tags: #la #oreja #de #van #gogh #paterna