Violeta Mangriñán y su Embarazo: Una Mirada Detallada

18.11.2025

Violeta Mangriñán está viviendo un segundo embarazo lleno de altibajos y preocupaciones.

La 'influencer' ha confesado que siente verdadero temor por las noches y que le preocupa haber sangrado. Violeta Mangriñán está en la recta final de su segundo embarazo.

La influencer ha vivido un año lleno de cambios de la mano de su reciente mudanza de Valencia a Madrid. En su tierra natal había formado su propio hogar pero motivada por su trabajo y por estar cerca de su pareja, Fabbio Colloricchio, comunicó que lo mejor era volver a la capital española.

Una decisión muy meditada que afirmó que no había sido fácil pero que no dudó en compartir con sus seguidores. Una vez más, Mangriñán (que es todo un libro abierto) ha reaparecido en sus redes sociales para contar su última preocupación en su octavo mes de embarazo.

Junto a una imagen de su avanzada figura premamá, la creadora de contenidos ha confesado que teme el momento de irse a dormir, pues asegura que está pasando una mala racha en su segundo embarazo. "¿Me creéis si os digo que le estoy cogiendo miedo a las noches?", ha comenzado diciendo.

Lea también: Violeta Crespo ('Gran Hermano')

Muy preocupada, Mangriñán ha desvelado que en su octavo mes de embarazo, ha sagrado cuando ha ido al baño. Un episodio que le ha asustado y que ha querido compartir con sus más de dos millones de seguidores de Instagram: "Hace un rato al ir al baño he sangrado, cosa que en ningún caso es normal estando de casi 32 semanas de embarazo. He hablado por teléfono con mi ginecóloga, mañana por la mañana (durante estas próximas horas) iré a urgencias a primera hora, a menos que no vuelva a sangra durante la noche...".

Para colmo, la empresaria valenciana ha dicho que no es su única preocupación, ya que a ello se le suma que su primogénita está enferma: "Tengo a Gala con fiebre y vomitando moco... Se presenta una noche entretenida. ¿Puede pasar esta mala racha ya? Por favor y gracias".

Hace unas semanas que la pareja de Colloricchio alarmaba publicando en sus redes sociales que, en sus siete meses de gestación, estaba sufriendo contracciones: "Llevo unas semanas teniendo contracciones. Anoche me dio una muy fuerte. ¿Debería acojonarme? Estoy de siete meses".

Aunque parece que el susto ya lo ha pasado (ya que horas después publicaba contenido en redes desde su casa), la influencer explicó que su médico le ha dicho que, en esta recta final, tiene que bajar el ritmo: "La matrona me dijo hoy que es por no descansar y eso me asusta aún más".

La influencer acaba de comunicar que ya se encuentra en el hospital para dar la bienvenida a su segunda hija. La creadora de contenidos ha relatado todos los detalles de su ingreso y cómo está viviendo estas primeras horas.

Lea también: ¿Consideras no continuar con tu embarazo? Esto te interesa

Violeta Mangriñán anunciaba el verano pasado que estaba embarazada de su segunda hija con muchísima ilusión y por fin, tras un largo embarazo, Gia Colloricchio Mangriñan ha venido al mundo el 1 de febrero. La pequeña ha llenado de alegría a sus padres, quienes han vivido una experiencia con su embarazo muy diferente a la que vivió con su primera hija, pues mamá y bebé han tenido varios sustos de salud.

El Nacimiento de Gia Colloricchio Mangriñan

¡Violeta Mangriñán está de parto! La influencer de Valencia acaba de comunicar que ya se encuentra en el hospital en donde dará la bienvenida a Gia, su segunda hija en común con Fabbio Colloricchio. La joven, embarazada de cuarenta semanas y un día, ha estado en las últimas semanas esperando a que llegara este momento, o "espectáculo", como ha dicho su pareja en sus stories de Instagram.

La creadora de contenidos ha reaparecido en sus redes sociales para confirmar que sí, que ya está ingresada para dar a luz a la hermana de su primogénita, Gala. "Gia is comming. Rezad por nosotras", ha comenzado diciendo. A pesar de estar completamente inmersa y concentrada en que todo vaya rodado, la joven no ha dudado en hacer presentes a sus más de dos millones de seguidores en este día tan importante que cambiará sus vidas.

"Llevo con contracciones desde las seis de la mañana. Hemos venido a las siete y media al hospital y me han dicho que me quede. Menos mal que ya me traía las maletas por si acaso. Sigo con contracciones, de momento las puedo soportar", ha continuado diciendo. Además, ha añadido que, "espera que no se le haga muy largo para poder cenar con Gia en brazos (las dos sanas y salvas) la bandeja de jamoncito que se ha traído".

Gia no solo les va a cambiar la vida a ellos sino también a Gala, que con año y medio deberá afrontar una etapa de cambios muy importantes y eso le está generando cierta ansiedad a su madre, que intenta gestionarlo de la mejor manera aunque no está siendo fácil. "Todavía no me hago a la idea cuando la miro de que en pocos días se convertirá en hermana mayor", comenzaba diciendo Violeta en un post en el que compartió varias y entrañables imágenes de su primogénita, a quien su hermana pequeña se va a parecer mucho, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.

Lea también: Maternidad según Alyssa Milano

Gala es todavía muy pequeña y aunque por experiencia sabe que una hermana es lo mejor que se puede tener en la vida, la llegada de Gia y cómo afecte esto a su primera hija le genera cierta angustia. La noticia del embarazo de Violeta Mangriñán ha sido una grata sorpresa para los más de dos millones de admiradores que siguen de cerca sus pasos y la bonita familia que ha construido junto a Fabio Colloricchio, su primogénita, Gala, que en diez días cumplirá un año, y su perrita Canela.

Tras confirmar a través de su perfil social que tanto ella como su bebé, que por ahora no sabe si es niño o niña, se encuentran perfectamente en su tercer mes de gestación, pues está embarazada de doce semanas exactas, ha reconocido que "estos tres primeros meses no han sido fáciles". "Me atrevería a decir que han sido los más duros de mi vida. Conociéndome como me conocéis, os imaginaréis que no ha sido fácil para mí no poder contaros por aquí cómo me sentía", ha dicho, al tiempo que ha reconocido que las hormonas y las mentiras piadosas que ha tenido que decir para ocultarlo no han jugado a su favor. "Me han tenido y me tienen así 24/7", ha revelado tras hacer alusión a las jornadas de estrés a las que ha estado sometida, lo que le ha generado sangrados hasta la décima semana.

Dejando de lado esa pequeña parte menos positiva, Violeta ha querido centrarse en todo lo bueno que está por venir, una nueva maternidad que encara con ganas, fortaleza e ilusión. "Estamos felices de darle a Gala un hermanito. El embarazo no ha sido ninguna sorpresa, es algo que esperábamos y deseábamos con todo el amor del mundo. También ha aprovechado que desde hace unas horas el motivo de su alegría es público, para hacer una mención especial a su hermana menor, Lila Mangriñán, uno de los pilares fundamentales de su vida y una gran motivación que le ha impulsado a dar un compañero de juegos a su niña. "No imagino la vida sin mi hermana, no podría vivir sin ella y no podía no darle un hermanito a mi hija.

Una dolencia común y frecuente, pero que no evitó la preocupación de su madre, que se puso muy triste. Fabio Colloricchio se ha mantenido a su lado en todo este proceso. El cantante y la influencer se conocieron tras concursar juntos en Supervivientes 2019, y desde entonces no se han separado.

Planes Futuros y Reflexiones sobre la Maternidad

Preguntados por su posible paso por el altar tras la llegada de sus dos hijas, Violeta aseguró hace unos meses que no tenían planes de boda, pero tampoco descartaba hacerlo en un futuro. Eso sí, no tenía ninguna prisa por hacerlo. "No me hace falta un papel ni una fiesta para saber que es el hombre de mi vida y que he elegido bien al padre de mis hijas. Estamos como casados, en realidad.

Violeta y Fabio han formado una preciosa familia con su pequeña Gala, su perrita Canela y la bebé Gia, y parece que con eso tienen más que suficiente para ser felices. Hace unos meses, Violeta dejaba claro que Gia iba a ser su última experiencia con la maternidad. "Este va a ser mi último embarazo; no tengo ningún tipo de curiosidad ni nostalgia por tener un hijo varón y tampoco me hace ilusión tener más hijos", decía, tajante. "La respuesta es 'no' y siempre será 'no'. Sé de sobra que no me lo preguntáis con maldad ninguna pero os lo pongo por aquí para dejarlo claro.

Como la misma influencer contaba en sus stories de Instagram desde el hospital y con un monitor siguiendo los latidos de su bebé, se encuentra de parto. En la semana 40+1 aseguraba: “Gia is coming (está llegando), ahora sí. Rezad por nosotras”. Explica Violeta que lleva “con contracciones desde las seis de la mañana” y han esperado a trasladarse al centro hospitalario hasta las siete y media, donde le han dicho que se quedase ingresada. “Menos mal que me traía las maletas por si acaso”, aseguraba la influencer.

Violeta, monitorizada e ingresada ya de parto. Mostraba una imagen con calcetines y crocs, con la que bromeaba: “Esto es la última moda en París, hacedme caso”. Además, añadía más seria: “Y con esto me despido del móvil porque las contracciones se están poniendo serias. No sé cuándo lo volveré a coger porque al igual que hice con Gala, quiero disfrutar de esto todo lo que pueda, ya que muy probablemente sea la última vez que lo viva”. Lleva ingresada desde esta mañana.

Ahora aumentan la familia con la llegada de otra niña, a la que han decidido llamar Gia. La última imagen de la influencer antes de dar a luz. Agradecido eternamente a la vida”. A lo que sumaba: “Y sobre todo, agradecido contigo Violeta, que eres la verdadera campeona. Vamos a vivir este espectáculo”. Este nacimiento completa la familia, que contando con la mascota, es de cinco miembros, como ellos aseguran.

Como la misma influencer contaba en sus stories de Instagram desde el hospital y con un monitor siguiendo los latidos de su bebé, se encuentra de parto. En la semana 40+1 aseguraba: “Gia is coming (está llegando), ahora sí. Rezad por nosotras”.

Polémica por el Consumo de Alcohol

Violeta Mangriñán está siempre en el centro de todas las miradas. Sus seguidores más críticos buscan cómo sacarle punta a todo. Y, aunque ella ya tiene un máster en redes sociales, su forma de ser le hace seguir entrando en combate. Ahora, la influencer valenciana de 29 años ha tenido que aclarar su consumo de alcohol durante el embarazo a raíz de la polémica surgida por una foto. En la imagen en cuestión, se veía a la extronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes' con una copa en la mano. Una instantánea que ha hecho saltar todas las alarmas de sus haters, que rápidamente han puesto el grito en el cielo y han empezado a especular sobre sus presuntos "malos hábitos" durante la gestación de Gia, su segunda hija. Pero nada más lejos de la realidad.

Con mucha tranquilidad, sabiendo que todas estas habladurías no tienen nada de cierto, Violeta Mangriñán se ha pronunciado sobre la polémica: "Chicos, no he bebido alcohol, pero no porque esté embarazada (que también), sino porque no suelo beber alcohol estando embarazada, y sin estar", ha empezado explicando.

"Para los que os habéis vuelto un poquito loquitos al verme con una copa en la mano, es kombucha. Podéis dormir tranquilos", ha zanjado la it-girl, mamá de Gala y pareja de Fabio Colloricchio, que, lejos de enfadarse, les ha deseado a sus seguidores más analistas "mucho amor y luz entre tanta oscuridad".

Con estas palabras, Violeta Mangriñán ha dado por concluida la controversia que se ha generado tras la publicación de esta foto en la que se le ha visto con una copa en la mano en la semana 39 de gestación. Según ha explicado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes', lo que estaba bebiendo era un tipo de té. Solo que, para darle un toque más exótico y apetecible, lo había servido en una copa. Fin de la polémica sobre su consumo de alcohol durante el embarazo.

Melasma Gestacional y Secuelas del Embarazo

Violeta Mangriñán visibiliza la condición que sufre a causa de sus dos embarazos. Violeta Mangriñán ha enseñado las secuelas reales que le han dejado sus dos embarazos. La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado su piel al natural, sin filtros ni maquillaje, ante sus más de dos millones y medios de seguidores para visibilizar un problema que sufren millones de personas en todo el mundo.

No es la primera vez que la extronista y también pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' muestra su melasma gestacional. Sin embargo, los filtros y el maquillaje que utiliza a diario por su trabajo consiguen ocultar estas 'odiosas' manchas que cubren todo su rostro.

Según explica la doctora Elisabet Gómez Román, del Sants Institut, "el melasma gestacional es una condición dermatológica que se caracteriza por la aparición de manchas oscuras en la piel, principalmente en el rostro. Estas manchas son el resultado de una hiperpigmentación, es decir, un aumento en la producción de melanina, el pigmento que da color a nuestra piel. Aunque cualquier persona puede experimentar hiperpigmentación, el melasma gestacional es particularmente común entre las mujeres embarazadas".

"Mi piel con manchas después de dos embarazos", señala Violeta junto a una fotografía en la que se puede ver este exceso de pigmentación en su piel que surge como resultado de una combinación de factores hormonales, genéticos y ambientales.

La influencer, que ha probado de todo y ha llegado a abrasarse la cara tratando de reducir las manchas de su piel, está sometiéndose a un tratamiento láser para eliminarlas. Desde la consulta de su dermatólogo y, "a modo de recordatorio", ha querido compartir esta impactante fotografía con la se dirige a todos aquellos que piensan "que a mí los embarazos no me han dejado ningún tipo de secuela".

La mamá de Gala y de Gia Colloricchio, que bromea con sus manchas y condición dermatológica comparándose con un perro de raza "dálmata", suspenderá sus sesiones de láser durante los meses de verano debido a la alta exposición solar a la que se verá expuesta. Cada año, de manera estricta y rigurosa, la valenciana se somete a un estudio dermatológico para descartar posibles melanomas. En su familia existen antecedentes de cáncer de piel y para ella es muy importante revisar de manera anual todas sus "pecas y lunares".

Siendo fiel a la honestidad que la caracteriza, Mangriñan ha decidido compartir varias fotos de su cuerpo para que sus seguidoras puedan ver los efectos del parto de la bebé. Según las imágenes que ha publicado, la creadora digital habría vuelto ya a su peso anterior: ''Recuperarse rápido y bien también es un post-parto real, igual de real que si es al contrario. Evidentemente no estoy haciendo deporte y estoy comiendo incluso más que durante el embarazo.

Reacciones y Comentarios en Redes Sociales

Todo lo que la valenciana hace, dice o comparte es seguido y comentadísimo por miles y miles de personas cada día, y desde que se convirtió en madre, sus interacciones en las redes sociales se han multiplicado. Ha sido después de compartir con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram el último viaje que ha realizado en familia, cuando una de las respuestas que ha recibido en sus mensajes directos le ha hecho alucinar y ha aprovechado para mandar un mensajito a todos los que le escriben cosas similares cada día.

En ese momento, la exsuperviviente desvelaba que no lo ha pasado del todo bien durante la travesía. "Llevo navegando en barco desde que iba en la tripa de mi madre literalmente y ha sido la primera vez en 31 años que me mareo navegando", comenzaba explicando al mismo tiempo que añadía que: "Me dio un amarillo de tres pares de narices y no me recuperé hasta el día siguiente", confesando así, el mal momento por el que ha tenido que pasar. De esta manera y una vez hecho pública esta anécdota, la fundadora de 'Maison Matcha' compartía uno de los tantos mensajes que había recibido reaccionando a su 'storie' y en el que le escribían lo siguiente: "Embarazada", sugiriéndole que los mareos y vómitos en el barco eran consecuencia de que se encuentra de nuevo embarazada. Algo que, lejos de tomarse con humor, respondía tajantemente: "No, tengo la regla. Gracias", despejando todas las posibles dudas surgidas entre sus más fieles.

Unas palabras que no servían de excusa para otros de sus seguidores quienes le contestaban que: "No pasa nada, igual puedes estar embarazada", explicándole que tener la regla no exime de poder estar esperando un bebé. Era entonces cuando Violeta volvía al tema sentenciando lo siguiente: "En serio, dejadlo ya, que necesidad de embarazarme constantemente, por favor, 'STOP'", mostrándose así bastante enfadada con esta cuestión, ya que fue ella misma quien compartía hace unos meses su deseo de no volver a ser madre nunca más.

tags: #violeta #mangriñan #embarazo

Publicaciones populares: