Cartonajes Mora SA: 50 Años de Trayectoria en Paterna

23.11.2025

Con una trayectoria de 50 años, Cartonajes Mora S.A. se ha consolidado como un fabricante y proveedor líder de packaging, ofreciendo soluciones integrales de packaging y PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) adaptadas a las necesidades de cada negocio.

Información Corporativa

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), CARTONAJES MORA SA informa que es titular del sitio web. El titular de este sitio web es CARTONAJES MORA SA, con CIF A46063673 y domicilio social en C/ CIUDAD DE CARTAGENA, No20 46988, FUENTE DEL JARRO (POLG) (VALENCIA), inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 1, folio 198, hoja 2418 e inscripción 1.

Servicios y Productos

Cartonajes Mora S.A. entiende el packaging y PLV como elementos estratégicos claves a la hora de construir una marca. Son especialistas en soluciones integrales de packaging de calidad, escuchando y priorizando las necesidades de sus clientes.

Logran todo tipo de efectos y acabados en packaging y PLV gracias a la tecnología punta con la que cuentan: Cold Foil, offset, Hot Stamping… ¡Descubre todo el potencial técnico que podemos poner a tu disposición!

Compromiso con la Sostenibilidad

Trabajan con materiales reciclados, reciclables, con certificación FSC® (Bajo pedido) libres de tóxicos y sostenibles y cuentan con la certificación UNE-EN ISO 14001 para añadir valor a sus productos y mostrar su compromiso con el cuidado del planeta.

Lea también: El legado de Jaime de Mora y Aragón

Subvenciones y Proyectos

“CARTONAJES MORA S.A” ha realizado el proyecto “PROYECTO DE NUEVA INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA DE PACKAGING PARA LA MEJORA DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA” para el que ha conseguido una subvención de 153.055,70 € correspondiente a la convocatoria del ejercicio 2019, de mejora de la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunidad Valenciana” convocada por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Responsabilidad del Usuario

El sitio web de CARTONAJES MORA SA proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web.

CARTONAJES MORA SA no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red.

CARTONAJES MORA SA declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web.

CARTONAJES MORA SA se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo.

Lea también: Juan Mora: Un torero legendario

Protección de Datos

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de CARTONAJES MORA SA con CIF A46063673 y domicilio social sito en C/ CIUDAD DE CARTAGENA, No20 46988, FUENTE DEL JARRO (POLG) (VALENCIA), con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes.

CARTONAJES MORA SA informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada.

Propiedad Intelectual

CARTONAJES MORA SA por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de CARTONAJES MORA SA. Todos los derechos reservados.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de CARTONAJES MORA SA. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

Lea también: Un Recorrido Histórico Musical

Presencia en Redes Sociales

El usuario dispone de un perfil en la misma Red Social y ha decidido unirse a la página creada por CARTONAJES MORA SA, mostrando así interés en la información que se publicite en la Red. CARTONAJES MORA SA tiene acceso y trata aquella información pública del usuario, en especial, su nombre de contacto. Estos datos, sólo son utilizados dentro de la propia Red Social.

El usuario, una vez unido a la página de CARTONAJES MORA SA, podrá publicar en ésta última comentarios, enlaces, imágenes o fotografías o cualquier otro tipo de contenido multimedia soportado por la Red Social. El usuario, en todos los casos, debe ser el titular de los mismos, gozar de los derechos de autor y de propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados.

Se prohíbe expresamente cualquier publicación en la página, ya sean textos, gráficos, fotografías, vídeos, etc. que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, y/o que infrinjan, violen o quebranten los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la imagen o la Ley.

CARTONAJES MORA SA se reserva el derecho a realizar concursos y promociones, en los que podrá participar el usuario unido a su página. Las bases de cada uno de ellos, cuando se utilice para ello la plataforma de la Red Social, serán publicadas en la misma.

tags: #cartonajes #mora #sa #paterna #historia

Publicaciones populares: