Isa Pantoja y Asraf Beno Revelan el Sexo de su Bebé: ¡Es un Niño!
Isa Pantoja y Asraf Beno han compartido un momento muy especial con los espectadores de '¡De viernes!': la revelación del sexo de su bebé. La pareja descubrió en directo si su futuro hijo será niño o niña, generando gran expectación y emoción.
La Expectación Antes de la Revelación
"Expectantes" y "con ganas de poder decirlo ya", así se mostraba la pareja en plató antes de conocer el resultado de la prueba. Isa y Asraf no solo desvelaron el sexo del bebé que esperan, sino que ellos mismos desconocían esta información y la descubrieron en directo y a la vez que todos los espectadores: "Queremos poder hablar de un chico o una chica", comentó Isa.
La ginecóloga se lo contó solamente a un amigo de ella, Germán, y este fue el único que lo sabía. Este amigo de Isa, que tuvo la gran responsabilidad de conocer el sexo de su hijo o hija, acudió al plató del programa para hacer partícipes a todos. ¡La espera había terminado!
Problemas para Elegir el Nombre
Antes de conocer si es niño o niña, la pareja comentó que tenían problemas para elegir el nombre del futuro hijo. Asraf comentó que, si fuera niña, tenían varias opciones, "pero con el niño lo tenemos más complicado". Además, querían llegar a un consenso y barajaban elegir un nombre marroquí, pero también español.
"Si fuese niña, un nombre que siempre me ha gustado es Rania, como la reina de Jordania. Y de chico no hay uno que me encante, porque lo que pensamos que no sea un nombre clásico, pero tampoco que sea clásico marroquí. Tiene que ser corto y claro", dijo Isa.
Lea también: Bebé en camino: Isa Pantoja y Asraf Beno tendrán un niño
Para hacernos una idea, vimos cómo sería el bebé tanto si es niño como niña a través de Inteligencia Artificial.
El Momento de la Verdad: ¡Es un Niño!
"Si a ellos se le ha hecho eterno, más se me ha hecho a mí porque tenía miedo a que se me escapara algo", reveló Germán antes de dar a conocer el sexo. Santi Acosta dio las claves de cómo se iba a proceder a conocer el sexo del bebé: si el humo que sale es morado, es niño; si es amarillo, entonces es una niña.
Tras salir de dudas, la pareja se besó y se abrazó: "Yo lo sentía", llegó a decir Isa, visiblemente emocionada. "Estamos súper felices y súper contentos. Lo que valoro ahora mismo es que venga con salud", fueron las palabras de Asraf al respecto.
Reacciones y Sentimientos
Isa Pantoja está viviendo unos meses en los que su vida está siendo una auténtica montaña rusa de felicidad. La colaboradora de televisión está esperando su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno. A pesar de que se encuentra en el quinto mes de su embarazo, hasta ahora desconocía si iba a ser niña o niño. Y decimos "hasta ahora" porque la hija de la artista musical ha acudido al plató de ¡De Viernes!, el programa de Telecinco, para descubrir el sexo de su bebé junto a su marido, quien también ha estado a su lado en un momento tan especial y significativo. No ha realizado una fiesta en su casa ni con sus seres queridos, ¡ya que ha descubierto que va a tener un niño en un plató de televisión!
"Estoy muy nerviosa porque dentro de unas horas vamos a ver qué es el bebé. Lo vamos a saber en De Viernes, que es todo sorpresa y lo tienen todo preparado", explicaba unas horas antes en sus redes sociales.
Lea también: Anabel Pantoja: Su experiencia posparto
A pesar de estar muy ilusionada, no es de extrañar que Isa haya vivido intensamente el problema de salud de la hija de Anabel Pantoja. “Me vienen muchas emociones... Han sido unos días muy duros, de ver esa situación. Ya estaba yo sensible, y estando embarazada se me remueven muchas cosas.
El Susto Durante el Cuarto Mes
Fue hace poco más de un mes cuando Isa Pantoja anunció a través de sus redes que había sufrido un pequeño susto de salud y que había perdido el conocimiento. Por suerte, en ese momento se encontraba en la compañía de su marido, Asraf Beno y futuro padre de su segundo hijo: "Me asusté al despertarme porque no sabía que me había pasado, pero me dieron Coca Cola y ya mejoré. Supongo que será la tensión así que ya os contaré. Pero qué sensación más mala.
Planes y Preparativos
Ahora en la cuenta atrás para el nacimiento de su pequeño, Isa Pantoja ha protagonizado una sección de ‘preguntas y respuestas’ en la que ha revelado cuál es la idea de nombre que tiene para su hijo. Entre las cuestiones de sus seguidores, una de las más repetidas es la de cómo llamará a su niño y dónde nacerá. Esta última la ha respondido de manera escrita, mencionando Cádiz capital, pero respecto al nombre, la joven ha tomado la palabra.
“Yo tenía una lista de nombres como todo el mundo cuando va a tener un bebé, y ya sabía que era chico, entonces en esa lista, al final, decidimos quedarnos con dos nombres. En principio íbamos a tomar una decisión este mes, pero al final, pues no. De esta manera, la hija de Isabel Pantoja ha aclarado que todavía, ni ella ni Asraf, tienen claro cuál será el nombre de su pequeño. Pero si de algo están seguros, es de que le esperan con muchas ganas y con la máxima ilusión posible a su primer hijo en común.
La Reacción de Alberto, el Hijo de Isa Pantoja
Isa explicó que su hijo Alberto quería un niño y ahora ya solo les queda decidir el nombre del pequeño.
Lea también: Todo sobre el Síndrome del Niño Zarandeado
Un Vistazo al Futuro Bebé con Inteligencia Artificial
Antes han visto cómo serían sus hijos gracias a la inteligencia artificial.
El Significado de este Embarazo
Según la joven, para ella, “este embarazo está siendo como vivirlo por primera vez”. Teniendo en cuenta las críticas que recibió por su primer embarazo a los 18 años de edad, ahora Isa está viviendo esta etapa de una manera completamente distinta. Asraf es el amor de su vida y con el que decidió unir su camino de manera definitiva por medio del matrimonio, razón por la que la llegada de este niño ha sido una bendición para ambos.
Este segundo embarazo, como ella misma contó en la revista mencionada anteriormente, está siendo muy diferente al primero, ya que debido a la edad que tenía cuando esperaba su primer hijo - acababa de cumplir 18 - nadie le dio la enhorabuena y no vivía con su pareja, una situación muy distinta a la que está viviendo ahora, Isa está felizmente casada y viviendo junto a su hijo y Asraf en la misma casa.
Nombre del Bebé
A continuación, se presenta un resumen de las preferencias de nombres de Isa y Asraf:
| Sexo | Nombre Preferido | Comentarios |
|---|---|---|
| Niña | Rania | Inspirado en la reina de Jordania |
| Niño | Por definir | Corto, fácil de pronunciar, no clásico ni marroquí clásico |
tags: #isa #pantoja #embarazo #niño #o #niña