Jenny Llada: Una figura clave en el entorno de Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr.
Jenny Llada, una figura emblemática del cine del destape y amiga cercana de Bárbara Rey, ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática debido a su postura en la polémica familiar entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr.
Inicios en el mundo del espectáculo
Eugenia Llada Cabrera, su nombre real, nació en Madrid en 1953 y desde joven mostró interés por el mundo del espectáculo. Sus inicios se remontan a su participación en la película "Paranoica", impulsada por su prima, la actriz Verónica Luján. Además, Jenny Llada fue Miss Madrid y Miss Fotogenia en 1972, lo que le abrió puertas en el mundo del cine y el teatro.
Éxito en el cine del destape
Durante la época dorada del cine del destape, Jenny Llada alcanzó gran popularidad gracias a sus películas con Andrés Pajares y Fernando Esteso. También trabajó con otros nombres importantes como Juanito Navarro, Antonio Ozores y Arévalo. Ella recuerda esta etapa con naturalidad: "Me ha enriquecido como persona, aprendí lo que quería hacer y lo que no. Con quién tenía que trabajar y con quién no. No tengo pudor para eso."
Trabajo en teatro y televisión
Tras el declive del cine del destape, Jenny Llada se dedicó al teatro, donde trabajó con Lina Morgan en el espectáculo "El Último Tranvía". Además, ha participado en series de televisión como "Periodistas", "Los ladrones van a la oficina" y "Mis adorables vecinos".
Más recientemente, ha colaborado en programas de televisión como 'Cine de Barrio', 'De viernes', 'El cazador' o 'TardeAR', disfrutando de la oportunidad de participar en debates y dar voz a temas sociales.
Lea también: Transformando vidas con Dave y Jenny Marrs
Relaciones personales
Jenny Llada siempre ha sido muy reservada con su vida privada. Se conoce que tiene una hija, Andrea, de un padre extranjero que la reconoció legalmente. En 1993, Jenny Llada conoció a Ángel Calvo, con quien mantuvo una relación sentimental. En 2011, conoció al empresario mallorquín Xavier Benassar, con quien mantuvo una relación de seis meses.
Amistad con Bárbara Rey
Jenny Llada y Bárbara Rey fueron amigas íntimas durante muchos años, incluso vecinas. Sin embargo, su amistad se rompió cuando Jenny se posicionó a favor de Ángel Cristo Jr. en la polémica familiar. Jenny ha declarado que su amistad con Bárbara Rey es irrecuperable debido a ciertas acciones que no está dispuesta a perdonar.
La relación entre ambas se tensó aún más cuando Bárbara Rey insinuó que Jenny debía preocuparse por los "amigos" que entraban y salían de su casa. Jenny respondió a esto diciendo que era una "puñalada bajera".
Según Llada, Bárbara Rey hacía llamadas desde su casa sin su conocimiento, lo que la pudo haber metido en problemas.
Postura en la polémica familiar
Jenny Llada ha defendido públicamente a Ángel Cristo Jr., afirmando que cree en su verdad y que ha sufrido mucho dolor. Ha asistido a la boda de Ángel Cristo Jr. con Ana Herminia, lo que ha generado aún más controversia debido a su antigua amistad con Bárbara Rey.
Lea también: Vida y Política de Martínez Mínguez
Durante la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia, Jenny Llada declaró estar muy contenta y feliz por la pareja. Afirmó que los vio muy felices y contentos durante toda la ceremonia y que el amor siempre triunfa.
Además, Jenny Llada ha expresado su deseo de que Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr. hagan una tregua y solucionen sus problemas familiares.
Relación con el rey emérito Juan Carlos I
Jenny Llada ha recordado cómo el rey Juan Carlos le pidió que bajara el volumen de una canción de Ana Belén. Sobre el rey emérito, ha comentado: "parece un hombre coqueto, y de verdad, le deseo que se cuide y que esté bien, que le veo más recuperado, porque habrá hecho sus cosas como todo el mundo, mejor o peor, pero yo creo que para España ha sido muy importante".
Presencia actual
Jenny Llada sigue activa en sus redes sociales, donde comparte momentos de su vida y muestra su apoyo a Ángel Cristo Jr. Además, continúa trabajando en el mundo del espectáculo, participando en programas de televisión y eventos.
En una de sus últimas publicaciones, la madrileña comparte una instantánea con Ángel Cristo Jr. con un escrito que bien deja clara su postura: "Sé feliz, te lo mereces.
Lea también: Banderas: familia más allá de la sangre
tags: #jenny #llada #hijos #nombres