La Trayectoria de Jordi "El Niño Polla": De Ciudad Real a la Fama Internacional
Este artículo explora la vida de Ángel Muñoz García, conocido mundialmente como Jordi "El Niño Polla", una figura prominente en la industria del cine para adultos.
Inicios en la Industria del Cine para Adultos
Todo empezó a principios de marzo de 2013. Navegando por Internet, Jordi vio que la productora española de porno online Fakings estaba buscando actores y actrices porno que participasen en sus castings. El joven rellenó el formulario y mandó unas fotos suyas.
Al cabo de una semana, el encargado de la productora contactó con él y le manifestó su deseo de contar con él. Le pedía que se trasladara de inmediato a Madrid para grabar. "La primera escena iba a ser una cámara oculta, donde la vecina de mi madre jugaba conmigo y la segunda sería un cuarteto de dos chicos con dos chicas. (...) No me quería quitar la toalla. Me moría de la vergüenza. A partir de ahí, la fama del joven se disparó por completo.
Ángel Muñoz García (25 años), más conocido como Jordi 'El niño polla', fueron dos escenas con dos mujeres mayores que él. Un debut que se produjo cuando sus experiencias sexuales eran prácticamente inexistentes. El joven acababa de cumplir la mayoría de edad y sentía una gran curiosidad por la profesión.
El Primer Casting: Fakings
Navegando por internet, Jordi vio que la productora española de porno 'online' Fakings estaba buscando actores y actrices porno que participasen en sus 'castings'. Allí que se fue Jordi: rellenó el formulario y mandó unas fotos suyas. "No esperaba ni que me llamaran", nos confiesa. "Quería que lo hicieran, pero no confiaba mucho".
Lea también: Jordi "El Niño Polla": su trayectoria
Sin embargo, al otro lado del correo electrónico la cosa fue muy distinta: "Cuando vi sus fotos, flipé", nos cuenta Arnaldo, el fundador de Fakings, que está acostumbrado a recibir material de todo tipo y vio el perfil de Jordi una semana después. "Tenía unas características muy especiales: tenía cara de niño, estaba muy delgado y tenía un pollón enorme; era un perfil muy bueno".
La reacción no se hizo esperar: "Lo llamé echando hostias. A la gente que hace 'castings' no se le suele pagar ni el viaje ni las escenas, porque la mayoría no acaba funcionando, pero a él le dijimos que, si se empalmaba y se corría [lo más complicado para un actor porno principiante], le íbamos a pagar todo". Y Jordi, ni corto ni perezoso, cogió un AVE desde Ciudad Real y se plantó en Madrid para hacer el 'casting'. Eso sí, no se lo dijo a nadie, ni siquiera a sus amigos. Absolutamente a nadie.
Arnaldo recuerda entre risas su primer encuentro: "Cuando fui a Atocha a por él, flipé otra vez. Ya les pedimos el DNI a todos cuando nos contactan, pero tuve que pedírselo otra vez para asegurarme de que era él. ¡Si es que era un chaval!". Y es que, pese a que en las fotos actuales Jordi ya tiene un aspecto extremadamente aniñado, nada tiene que ver con el chavalín de hace tres años: "Mira que sigue teniendo cara de niño, pero ni te imaginas cómo se ha desarrollado en estos tres años. Si ves fotos o vídeos de cuando empezó, era muchísimo más niño que ahora", nos cuenta Arnaldo.
Desde allí se fueron directamente al 'casting'. Y lo cierto es que, pese a las buenas condiciones de Jordi, Arnaldo tenía sus dudas: "Estaba nerviosísimo, acobardado. A muchos les pasa eso: están bien dotados, pero delante de una cámara son incapaces de hacer nada. Yo no tenía ninguna fe en que saliera bien", asegura.
Sin embargo, la sensación cambió muy poco después: "Para no meterle presión, yo no estuve en la grabación. Un rato después llamé a nuestra persona de producción para preguntarle qué tal iba la cosa, y me dijo: 'Este chico es un toro, no se le baja nunca. Ya estamos grabando la segunda escena y estoy pensando en hacer más del tirón'. Entre las condiciones físicas que tenía y que no se le bajó ni un momento, estábamos todos flipando. Casi nadie puede hacer eso el primer día".
Lea también: Phoenix Marie y su colaboración con Jordi
Cuando llegó a grabar, se encontró con dos guiones de escenas distintos: en primer lugar, una falsa cámara oculta: "Era una mujer que jugaba el papel de madurita que quiere aprovecharse del hijo de la vecina". En segundo lugar, un trío con aquella mujer y con otra más. ¿El resultado? "Estaba muy nervioso, pero la verdad es que fue del tirón. No me costó nada empalmarme, todo salió muy bien".
El Impacto del Éxito Inicial
Cuando se publicaron sus primeras escenas en el porno, su nombre empezó a circular por Ciudad Real, su ciudad natal a la que acude siempre que puede con el fin de refugiarse de las prisas, el estrés y el ruido. "Mi infancia la pasé junto a mis amigos, que eran los hijos de vecinos de más o menos mi edad", cuenta en las páginas de su libro. Allí, es donde viven sus padres y sus tres hermanos con los que mantiene una buena relación.
Poco después, los vídeos de Jordi fueron publicados... y tuvieron un éxito monumental: "A nosotros nos gustan mucho esos contrastes de mujer madurita y chico joven", cuenta Arnaldo, "así que funcionó muy bien. Y es que Jordi tiene unas características muy especiales, a todo el mundo le llamaba la atención. Fue un éxito".
Reacción en el Instituto
Pero Jordi tenía que seguir sus clases en el instituto, donde nada volvió a ser igual: "Los chicos me decían lo típico, que era un 'crack' y que me los llevase a ellos también. Poca gente me decía algo, pero veía que muchos me miraban y cuchicheaban. Ahora lo llevo bien, pero entonces me daba vergüenza".
¿Y los profesores? "Me daban buenos consejos", asegura: "Me decían que siguiera estudiando. Que el mundo del porno era muy difícil y que no debía dejar los estudios".
Lea también: Reflexiones sobre la industria del porno
Ascenso en la Industria
Arnaldo lo tuvo claro: "Cuando lo vi, pensé: 'Este se va a hinchar a grabar escenas'". Y, efectivamente, así fue: "De Fakings me siguieron llamando enseguida. Cada vez me daban más escenas, una o dos a la semana. Además, me pusieron también a trabajar en producción y me subieron el sueldo". Con el tiempo, de hecho, Jordi acabó saliendo de Ciudad Real para instalarse definitivamente en Madrid. Su carrera, por tanto, no paraba de mejorar: "Sobre todo grababa dos tipos de escenas: o con una mujer mayor, en plan madurita, o con alguna chica de mi edad, con la estética de colegiales. Ahora me ha cambiado el físico: sigo teniendo cara de niño, pero hace tres años la tenía mucho más".
Y es que su timidez, que en su vida diaria es totalmente real, le ha venido bien en este asunto: "Yo soy muy tímido. Y esto para mí es un defecto, pero en el porno me ha venido bien para el papel que hacía. De todos modos, ahora ya grabo cualquier tipo de escena, no sólo con la estética de chico joven".
De hecho, al principio había cosas que le costaba bastante hacer. Y es que, como recuerda entre risas el productor, "al principio era un sieso, el jodío, no se movía nada. Eso sí, funcionaba muy bien: miraba para un lado, se concentraba, se empalmaba y a rodar".
Relación con la Familia y Salto Internacional
Como suele ocurrir en estos casos, su familia no llevaba bien su profesión: "Al principio no se lo tomaron muy bien porque no conocían bien el mundillo, no sabían exactamente dónde me estaba metiendo y eso les preocupaba bastante. Pero ahora bien, porque me gusta, me ven feliz y al fin y al cabo es mi trabajo".
¿qué opinan de todo esto los padres de Jordi? ¿Cómo ven que su hijo haya decidido hacer carrera en el porno y buscar el éxito? "Al principio fue difícil, no les gustaba mucho", nos reconoce Jordi. "Es normal, no conocían el mundo del porno y no sabían de qué iba esto, no les hacía mucha gracia".
Por lo que cuenta Jordi, el temor de sus padres iba más encaminado a los peligros que pudiera entrañar aquel mundo: "Sobre todo tenían más miedo cuando me vine a Madrid y empecé a vivir solo: me decían que tuviera cuidado, que no saliera muchas noches, etc.". Sin embargo, parece que la cosa se ha ido tranquilizando: "Vinieron a mi piso de Madrid para ver todo y estan más tranquilos. Ven que estoy trabajando, que todo va bien, que quiero estudiar inglés... la cosa ya está mejor".
Su salto internacional se produjo a los cuatro meses de mudarse a Madrid. Al joven le llamó Brazzers, la mayor productora de sitios web para adultos canadiense con sede en Montreal, Quebec. "Me dijeron que estuviese preparado porque en mayo me llevarían a Estados Unidos.
Trabajo con Estrellas y Brazzers
En los últimos años, la carrera de Jordi ha tenido un crecimiento meteórico. Ha llegado incluso a grabar con Nacho Vidal (46) y Rocco Siffredi (55). "Nacho me preguntó cuánto me medía y, entre risas, le dije la verdad, que nunca me la había medido", relata en el libro. Para grabar con Rocco Jordi tuvo que trasladarse a Budapest. Ese fue su primer viaje que hizo al extranjero.
Entre ellas, grabar con los dos mejores actores de la historia: el español Nacho Vidal y el italiano Rocco Siffredi. "Siempre me han tratado muy bien, la verdad. El consejo que me dan, sobre todo, es que aprenda inglés y que todo esto no se me suba a la cabeza"
"Con Nacho flipé", nos cuenta. "Él estaba trabajando con una productora de Estados Unidos y estaban preparando una película, así que hicimos varias escenas juntos. Fue impresionante, nunca me lo habría esperado". La historia con el mito italiano fue incluso mejor: "Era un sábado por la mañana. Él trabajaba con la misma productora de Nacho Vidal y me escribió para ver si quería trabajar con él. Un mes después estábamos grabando en Budapest". Y la experiencia con ambos, claro, no podría ser mejor: "Siempre me han tratado muy bien, la verdad. El consejo que me dan, sobre todo, es que aprenda inglés y que todo esto no se me suba a la cabeza, que siga siendo como soy".
Contrato con Brazzers
Sin embargo, el verdadero momento cumbre en la carrera de Jordi llegó hace dos semanas, cuando Brazzers, la productora líder del porno mundial, le ofreció trabajar para ellos en exclusividad. Al mes siguiente grabé una escena en Londres y en enero de este año hice otras tres. Todo fue genial: me trataron muy bien y grabamos del tirón". Hasta que hace dos semanas, el bombazo llamó a la puerta de Jordi: "Hablé con el jefe de producción de Brazzers por Skype y me ofrecieron trabajar para ellos en exclusividad. Y dije que sí, claro".
Jordi lo tiene claro: "Es la oportunidad de mi vida. Mis amigos están flipando, porque claro, todos conocen Brazzers. Siempre me han tratado muy bien, va a ser un gusto trabajar con ellos. Además no suelen llamar a actores nuevos, suelen tirar de sus propios actores. Es genial que quieran tenerme a mí".
A Arnaldo, su 'descubridor', no le sorprende la progresión de Jordi ni su fichaje por Brazzers: "Me alegro muchísimo por él. Lo de Jordi es tremendo, es un portento, yo no he visto nunca una cosa igual".
"Es que sus características físicas yo no las he visto en mi vida", asegura convencido. "Tiene un perfil muy especial y a todo el mundo le llama la atención. Y trabajando funciona muy bien, así que no me extraña que quiera ficharlo todo el mundo".
De hecho, lo tiene claro: "Jordi está en el 'Top 3' de todos los actores con los que he trabajado. Y los otros dos tienen cerca de 30 años, pero es que Jordi tiene 21. Ha jugado muy bien su papel, es un chico humilde, sabe que todavía está aprendiendo y no se le ha subido a la cabeza".
Consejos y Preparación para Escenas
En uno de los capítulos del libro, Jordi da una serie de consejos para afrontar el acto sexual. Entre los que destaca el deporte, la higiene corporal y la depilación. "La imagen de cómo tengas el ganso hay que tenerla muy en cuenta", señala. Para tener buena apariencia de su zona íntima, el actor recurre a la cera.
Para preparar una escena porno, el actor de cine adultos desvela una serie de recomendaciones. Por ejemplo, la comida es esencial para afrontar su trabajo y dormir ocho horas. También recomienda evitar salir la noche anterior de fiesta y el consumo de drogas.
Proyectos Actuales
'El Niño Polla' se ha convertido ahora en productor. "Después de estar unos meses trabajando con el canal de Pornhub a la ve que iba haciendo con Youtube, mi empresa me propuso empezar a producir escenas para ella en otra plataforma llamada Mofos". El joven ha aumentado el volumen de trabajo y poco a poco se ha afianzando con la mecánica.
Jordi ha dado el salto a YouTube, donde en pocos meses ha conseguido aglutinar a más de 2,4 millones de suscriptores. En sus vídeos, el actor desgrana cómo es su vida en el porno y hace rankings de las actrices con las que ha estado y se expone a las preguntas de sus seguidores.
El Futuro de Jordi
Cuando le preguntamos a Arnaldo sobre el futuro de Jordi, no vacila ni un segundo: "Tiene un futuro mundial. De hecho, "estoy convencido de que va a hacer carrera en Estados Unidos y a triunfar allí. Estoy seguro de que se queda allí", asegura. Además, "a la gente le encanta. Lo tiene todo Jordi".
De aquel chico que dejó los estudios al acabar la ESO cada vez queda menos. De hecho, no descarta retomarlos de algún modo: "No me veo queriendo ser médico, por ejemplo, pero quizá sí estudiando algo de audiovisuales, producción... algo que esté relacionado con mi trabajo".
Jordi ve porno. Como todos. Pero no tanto como antes. Ahora sólo ve los tráilers de las escena que hace para compartir los vídeos en sus redes sociales.
Sobre su futuro en el porno, espera que sea largo: "Siempre está la opción de en un futuro dirigir mis propias escenas y estar detrás de cámaras.
tags: #jordi #el #nino #polla #biografia