El hijo de Bárbara Rey: Revelaciones y Polémicas
Ángel Cristo Jr. ha estado en el centro de la polémica tras una serie de revelaciones sobre su madre, Bárbara Rey, y su relación con el Rey Juan Carlos. Estas declaraciones han generado un gran revuelo mediático y han tensado aún más las relaciones familiares.
Las Explosivas Declaraciones de Ángel Cristo Jr.
Demostrando que no tiene miedo a la querella penal que va a interponer Bárbara Rey contra él por un presunto delito de revelación de secretos y vulneración al derecho al honor y a la intimidad, Ángel Cristo Jr. vuelve al ataque.
Tras vender las imágenes de su madre con el Rey Juan Carlos en actitud cariñosa a la revista holandesa 'Privé', el hijo de la vedette ha cedido ahora dicho material al tabloide británico 'The Telegraph'. Y lo ha hecho gratis, explicando en la entrevista que acompaña a dichas fotografías que lo que busca es que se sepa "la verdad".
Para ello habla de nuevos documentos, instantáneas y vídeos que podrían dejar en una posición más delicada si cabe al Emérito y a su madre, a los que asegura que tuvo que presenciar manteniendo relaciones sexuales.
Acusando a la artista de "maltrato infantil", Ángel asegura que estaba "manipulado" por su progenitora y, aunque reconoce que lo que le pedía estaba mal -grabarla con Don Juan Carlos en la intimidad- la ayudó convencido de que así podría solucionar sus graves problemas económicos.
Lea también: La vida de Jaden Smith después del éxito
Como ha dejado claro ante las cámaras de Europa Press antes de sentarse en el plató de '¡De Viernes!' esta noche con Ana Herminia para contar al detalle cómo fue su boda, ha decidido 'regalar' a 'The Telegraph' las fotografías de su madre con el Rey porque quiere que se sepa todo, aunque ha evitado confirmar si todavía veremos más material en la "venganza" sin tregua que está llevando a cabo contra Bárbara.
Enfrentándose a las críticas por sus declaraciones, Ángel Cristo Jr. defendía que estaba compartiendo datos de su pasado que sentía que debían conocerse. Este viernes fue su novia quien se sumó al aquelarre contra la vedette compartiendo con el público sus miserias.
Reacciones de Bárbara Rey
Bárbara Rey ha respondido a las acusaciones de su hijo, mostrando su dolor y decepción. En una entrevista a la revista 'Semana', aseguró que este movimiento de Ángel deja patente que su hijo nunca le ha querido. Bárbara asegura que este tema le está quitando "la salud y la vida", y apuesta a que el movimiento de su hijo, vendedor confeso de las imágenes a la publicación europea, llevaba fraguándose años, concretamente desde que, según ella, se las robó cuando hicieron la mudanza a Marbella. "¿Qué daño he hecho yo a mi hijo?", se pregunta en la entrevista. "Voy a tratar de tomarme todo esto con tranquilidad porque, si no, esto va a acabar conmigo".
Rey en la misma línea que su hija, niega cualquier chantaje. "Solo las tenía para protegerme, nunca jamás para hacer daño al Rey". Al contrario de lo que asegura el que fuera concursante de Supervivientes, Bárbara asegura que no existe más material que enseñar, y recuerda que "Ángel está cometiendo un delito sacando mis cosas privadas".
La mencionada cabecera, tras haber contactado con el equipo legal de Bárbara, recuerda que el pasado mes de julio la vedette presentó una demanda contra su hijo por vulneración al derecho fundamental, a la intimidad y a la propia imagen, y que es inminente que se presente una querella por revelación de secretos, delito por el que podría enfrentarse a una pena de prisión.
Lea también: Kike Osborne: Un ejemplo de lucha
Tras el shock inicial, en un primer momento Bárbara aseguró que no iba a tomar medidas contra su hijo mayor. Sin embargo, a medida que los ataques de éste se recrudecían cambió de opinión y tomó acciones legales contra su primogénito. "No reconozco a mi hijo. A partir de hoy, está muerto para mí", le dijo Bárbara Rey a Aurelio Manzano en las vísperas de las pasadas navidades.
La traición de Ángel Cristo a su madre se consumó el pasado mes de septiembre cuando Ángel vendió a una revista holandesa unas imágenes íntimas de Bárbara Rey y Juan Carlos I. "Esto no se va a quedar así, las medidas van a seguir para adelante. Él sustrae absolutamente todo”, declaró la vedette que negó también que su hijo fuese el autor de las fotografías tal y como él aseguró. "Las fotos no las ha hecho mi hijo, en la vida, y que no me he pronunciado hasta ahora porque nunca pensé que iba a llegar a este límite. Yo me he quedado con la boca abierta... Las ha hecho una persona cercana a mí y punto”, aseguró la actriz al tiempo que acusaba a Ángel de haberle robado ese material tan sensible.
La Vida Personal de Ángel Cristo Jr. y sus Problemas de Salud
Lejos de la polémica generada por todo lo que rodea a su madre y al Rey emérito, Ángel Cristo ha tenido que luchar con diversos frentes a lo largo de su vida. También en De Viernes (pero en otro programa), Cristo contaba 'cuál es su estado de salud.
Ana Herminia confesaba que el hijo de Ángel Cristo habría sufrido un ictus que le habría dejado unas secuelas que todavía hoy le afectan en su día a día. Comentaba cómo ha perdido la movilidad en el brazo izquierdo, aunque no solamente le ha afectado a la parte física.
Por desgracia, a raíz del ictus, tiene problemas para ordenar las ideas y también tiene dificultad a la hora de recordar. Todo esto está relacionado con el estrés que sufre en su vida personal.
Lea también: Supera el pasado con estas frases
La vida de Ángel Cristo Jr. dio un giro de 180 grados en la primavera del año pasado: cuando inicia un romance con Ana Herminia Illas, su esposa. Se conocieron cuando ambos trabajaban de comerciales y se enamoraron rápidamente.
Otros Detalles Revelados
Ángel Cristo ha sigo preguntado también en el plató de '¡De viernes!' sobre qué sabe de la relación entre su madre y el rey emérito: "Yo he escuchado a mi madre decir en casa que, estando con mi padre, lo volvió a ver. Pero también lo contrario".
Además, el hijo del domador ha apuntado que en esa época, "todo se escuchaba", dando a entender que en alguna ocasión ha podido haber alguna bronca entre su padre y Bárbara Rey determinada por la relación que estaría teniendo en aquel momento la vedette con el rey emérito.
Pero matiza: "No puedo, en ciertas situaciones, dar una información precisa, porque no lo he vivido directamente. He vivido cosas. La chica que me crio nos llevaba al cuarto cuando mis padres discutían".
Sobre el episodio de este verano, cuando Ángel tuvo una discusión, tocó fondo... "Este verano, Ángel me contó que intentó quitarse la vida. hay un punto de inflexión este verano, cuando ya no pude más. Demasiados frentes abiertos. Sentí miedo por él. Si Ángel no cuenta su verdad, no sé si lo tendría aquí conmigo.
En el verano tuve miedo, lloraba todos los días.. Estábamos trabajando en Calpe y Marbella. Cuando se montaba en el coche yo le pedía a la virgen de la milagrosa que me lo trajera de vuelta.
tags: #hijo #de #barbara #rey #que #le