Ingrid Rubio: Trayectoria Profesional y Vida Personal

22.11.2025

Ingrid Rubio es una actriz reconocida en el ámbito cinematográfico español, que ha participado en diversos proyectos de gran envergadura.

Colaboración con Achero Mañas en "Noviembre"

En la película Noviembre, dirigida por Achero Mañas, Ingrid Rubio formó parte del reparto junto a nombres de peso como Amparo Baró, Héctor Alterio y Juan Diego, así como valores en alza como Adriana Domínguez y caras menos conocidas como Óscar Jaenada y Juan Díaz.

Achero Mañas, quien dirigió la película, nació y creció en Madrid, dividido entre dos mundos opuestos. Por un lado, sus amigos y las trastadas por las calles de Carabanchel, su barrio. Por otro lado, estaba el mundo del arte en el que se movía su familia. Su padre era el escritor Alfredo Mañas y su madre, la actriz Paloma Lorena.

La Influencia de la Familia de Achero Mañas

Resulta comprensible que Achero Mañas quisiera ser actor, pasando horas en el teatro viendo las obras de su padre y de su madre.

Achero Mañas dirigió los cortos Metro (1996), Cazadores (1997), con el que ganó su primer Goya, y Paraísos artificiales (1998), antes de hacer El Bola. Quedó tan satisfecho que ha repetido con ellos para hacer Noviembre.

Lea también: Descubre la vida de Paulina Rubio

Vida Personal de Achero Mañas

Separado de Helena, la madre de su hija, Achero Mañas tiene mal genio y merecida fama de conquistador, aunque es muy reservado con su vida privada.

Carlos Fuentes: Un Actor en Ascenso

Carlos Fuentes (Hospitalet, 22 años) es un joven actor con una prometedora carrera. La comedia No respires (el amor está en el aire), de Joan Potau, ya está en cartelera, y también se le verá pronto en Hijos del viento, de José Miguel Juárez, y en La otra cara de la luna, de Josep Comerón.

El joven actor ha empezado a rodar El segmento de oro, del debutante Roberto Lázaro, y luego filmará Kilómetro cero con Juan Luis Iborra.

La Visión de Carlos Fuentes sobre la Actuación

Lo que decide que Carlos Fuentes haga un papel determinado es la primera impresión de la lectura del guión. Ha tenido la suerte de hacer personajes un poco distintos, pero con la misma base: la ternura o la nobleza.

Para Carlos Fuentes, es como cambiar de persona, de vida. No es Carlos Fuentes el que cambia, es otro personaje.

Lea también: Miguel Bosé y Paulina Rubio: Un dúo inolvidable

Timidez y Exposición Pública

Carlos Fuentes trata de entrar por la puerta de atrás cuando va a un estreno, y no es cuestión de evitar a la gente. Es un poco tímido. Las ruedas de prensa, los estrenos, los actos multitudinarios le sobrepasan, y trata de evitarlos. Es como una protección que se pone, para no desnudarme ante la gente.

Lea también: Embarazo de Pilar Rubio

tags: #ingrid #rubio #hijos #edad #nombres

Publicaciones populares: