Sarah Snook da la bienvenida a su primer hijo tras el final de 'Succession'
Aunque nunca llegaremos a ver al bebé de Shiv Roy en 'Succession', Sarah Snook ya ha dado a luz a su primer hijo. La actriz australiana, que interpretó a Siobhan ‘Shiv’ Roy, ha dado la bienvenida a su primer hijo, tal y como ha desvelado en una publicación de Instagram.
La única hermana de la familia Roy ha tenido un papel imprescindible en el final de la serie. Sarah nos ha regalado durante cuatro temporadas una actuación brillante y unos ojos que decían mucho más que el diálogo, y ahora que todos están en una montaña rusa emocional de que oficialmente haya llegado a su fin, Snook ha aprovechado para revelar de forma sutil que ya ha sido mamá (reveló su embarazo en la premiere de la temporada) con una carta conmovedora sobre la serie y lo que significa para ella.
Fue en la première de la cuarta temporada de Sucesión, el pasado mes de marzo, cuando Sarah Snook desveló su futura maternidad. Aseguró entonces que estaba de 32 semanas, por lo que quedaban unos dos meses para la llegada de su hijo. No se ha desvelado el sexo del bebé, ya que la actriz prefería esperar a su nacimiento para conocerlo.
Madre e hijo aparecen en una fotografía publicada en Instagram, donde además se ve a Snook visionando el último episodio de Succession. En las entrevistas promocionales, Sarah bromeó que su personaje, Shiv Roy, le enseñó "qué no tenía que hacer". "No sé si la familia Roy son el parangón de los valores familiares... no creo que debiéramos confiar en su orientación", comentaba entre risas.
Una despedida emotiva de 'Succession'
"Es difícil expresar lo que esta serie ha significado para mí", ha asegurado Sarah. "Acabo de ver el último episodio de la última temporada de algo que me ha cambiado la vida. Y ahora mi vida ha cambiado de nuevo", escribe Sarah en su publicación, acompañada por una imagen en la que se ve la cabeza de un bebé.
Lea también: Sarah Paulson: Sin Hijos
La australiana aprovechó su mensaje de despedida de la serie para deshacerse en halagos hacia todo aquello relacionado con el proyecto: “Haber sido bendecida para unirme a esta loca aventura de serie será uno de los momentos destacados de mi carrera, que sin duda será difícil de superar”, ha comentado en el post. “He visto el último episodio de la última temporada de algo que me ha cambiado la vida. Y ahora, mi vida ha vuelto a cambiar de nuevo. Gracias por todo el amor y apoyo”. De esta forma Snook ha cerrado la publicación, justo al lado de la imagen donde se ve parte de la cabeza de su bebé.
Consciente del privilegio que ha supuesto formar parte del reparto, la actriz reconoce su suerte: "Haber tenido la suerte de unirme a esta loca aventura será un momento culminante en mi carrera, que sin duda será difícil de superar". También añade que "es difícil explicar lo que la serie ha significado". "Los lugares a los que he ido, el inmenso talento con el que he trabajado...me rompe el corazón que se haya acabado. Pero mi corazón tenía que estar así de lleno de recuerdos, buenos momentos, retos y triunfos para poder romperse... así que estoy agradecida", ha asegurado.
Además ha dicho sentirse "orgullosa y humilde por el duro trabajo de todos temporada tras temporada". Y sigue reconociendo el trabajo del equipo en todos los ámbitos de la producción: "Todos nos pusimos el listón muy alto, lo superamos y sobresalimos en todos los departamentos". Para terminar valora un viaje que ha merecido la pena, incluso con momentos incómodos: "Las amistades, los guiones, las localizaciones, las frases hechas, los madrigones, los cambios de última hora, todos los altibajo: voy a echarlo todo de menos".
Muchos son los miembros del equipo que vieron el último episodio por primera vez el pasado domingo. La actriz que interpreta a Siobhan ‘Shiv’ Roy desveló en su cuenta de Instagram haber dado a su luz a su primer hijo en consonancia con el final de la serie.
Sarah Snook y su carrera
Sarah Snook nació un 1 de diciembre de 1987 en Adelaida, Australia. Ganó todos los premios antes de empezar a trabajar en Estados Unidos, pero Sucesión no fue su primer papel en la meca de la televisión internacional. Previamente había salido en Steve Jobs (dando vida a Andrea Cunningham), El castillo de cristal o un episodio de Black Mirror. Pero cuando le llamaron para el casting de la ficción de HBO le pareció que estaba por encima de sus posibilidades.
Lea también: Reseña de "Allí donde nace el día"
Parte de esta sensación es que su cuerpo, a su juicio, no corresponde con el estereotipo de Hollywood. "Es decir, cada vez que te dan un papel piensas que esta es la tuya, que vas a hacer deporte, ponerte en forma y tener el aspecto de estrella de cine que te gustaría ser", explicaba en una entrevista con Vogue en 2021. Sin embargo, es consciente de lo peligroso que es esta forma de pensar: "Es una mierda suscribirse a un estándar de belleza que perpetúa que las mujeres se sientan infelices porque sienten que no pueden obtener algo que no es realista".
En una entrevista que ha concedido a The Sunday Times, Snook recuerda cómo fueron sus inicios, no se sentía guapa y se comparaba con las mujeres que salían en las portadas de las revistas. Estaba empezando en el mundo del cine y sus inseguridades aumentaron cuando se encontró con un productor que hizo un desafortunado comentario sobre su físico. La protagonista de Succession recuerda que, después de conseguir un papel en una película, le dijo: "Realmente no te queremos porque no eres nadie, pero el director y el guionista creen que eres buena para la película. En la entrevista también ha contado otro momento muy incómodo que vivió en el set de rodaje cuando se estaba comiendo una porción de un pastel de chocolate. Snook recuerda que el productor empezó a regañarla delante de todo el equipo de la película: "Me estaba muriendo por dentro", confiesa.
Sarah es consciente de lo mucho que le condicionaron todas esas experiencias, especialmente en lo relacionado a su físico y su seguridad en sí misma.
Vida personal de Sarah Snook
Este es el primer hijo de Sarah Snook junto a su pareja, el cómico Dave Lawson. Ambos fueron fotografiados sobre la alfombra azul durante el estreno de la temporada final de la serie, allá por el mes de marzo. Allí, la intérprete de Shiv confesó que su personaje y sus hermanos no debían ser en absoluto un ejemplo de familia que seguir: “No sé si la familia Roy es un modelo de valores familiares...
Sarah Snook contrajo matrimonio con el comediante Dave Lawson en plena pandemia (en febrero de 2021) en una pequeña ceremonia que celebraron en el jardín de su casa en Brooklyn. Y añadió: "De ahora en adelante todo es para ti.
Lea también: Vida y Política de Martínez Mínguez
La actriz australiana escribía junto a la foto: "Acabo de ver el último episodio de la última temporada de algo que ha cambiado mi vida. Y ahora, mi vida ha vuelto a cambiar. Gracias por todo el amor y el apoyo".
Aunque Succession ya haya llegado a su final, Snook seguirá apareciendo en nuestras pantallas a lo largo de este. El próximo 28 de junio Netflix estrena la película Run Rabbit Run, presentada en el Festival de Sundance en enero; mientras que el 21 de julio aparecerá en otro film titulado The Beanie Bubble.
tags: #sarah #snook #hijos #tiene