Meghan Markle Embarazada: Noticias y Reacciones
El Príncipe Harry y Meghan Markle han estado en Vancouver con motivo de los Juegos Invictus, donde presidieron la ceremonia de inauguración en BC Place Stadium.
Tras la gala de apertura, el matrimonio 'royal' disfrutó de una cena privada en un restaurante con el cantante Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato. En este sentido, revelaba que el Príncipe eligió una paleta de cordero con menta fresca, mientras que Meghan se decantó por pasta con gambas, salsa de curry y leche de coco.
Incluso, se suele decir que la comida picante puede ayudar a inducir el parto cuando se acerca la fecha del nacimiento del bebé.
No han pasado ni cinco meses desde la boda y la duquesa de Sussex ha confirmado su estado de buena esperanza. Los anuncios oficiales suelen producirse al cabo de 12 semanas, lo que permite augurar que el nacimiento del niño o niña se producirá probablemente en el mes de abril.
Meghan sudó lo suyo para ocultar su "secreto" bajo el abrigo que lució en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Fue ese día, cuando la propia Meghan se lo anunció a la reina Isabel II y a su suegro, Carlos, que no pudieron ocultar la alegría.
Lea también: Descendientes reales: Harry y Meghan
Durante la ceremonia corrió ya el rumor por el supuesto abultamiento que los cronistas reales creyeron apreciar bajo el abrigo. La ausencia de los duques de Sussex en la fiesta posterior, alimentaron la especie de que algo se traían entre manos.
El anuncio se hizo público coincidiendo precisamente con llegada de la pareja a Sydney, primera parada de una ajetreada gira de dos semanas que les llevará no sólo por Australia y Nueva Zelanda, sino también por Fiji y Tonga.
"El duque y la duquesa han tomado consejos al más alto nivel y han decidido seguir adelante con su agenda para este viaje", podía leerse en un escueto segundo comunicado de Kensington Palace, poco después del emitido a primera hora de la mañana con el anuncio-bomba: "Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de todas las partes del mundo desde su boda en mayo y están encantando de compartir esta noticia feliz con el público".
Un Deseo Cumplido
A sus 37 años, Meghan había confesado ya que tener hijos estaba en lo más alto de su particular lista de deseos o "bucket list". "Vamos a ir paso a paso, y espero que podamos empezar una familia en el futuro próximo", llegó a confesar al poco de formalizarse el compromiso.
Harry, de 34 años, reconoció por su parte que ver crecer a la familia de su hermano Guillermo le había despertado el gusanillo de la paternidad. En el 2016, antes de su flechazo con la actriz americana, no lo pudo decir más claro: "Me gustaría tener niños ahora, pero hay un proceso por el que hay que pasar"...
Lea también: El linaje de Lilibet Diana
En su entrevista con la cadena ABC admitió también que tener hijos era también una manera de rendir tributo a su madre, Diana, que se habría sentido orgullosa en el papel de abuela.
El de Meghan ha sido sin duda un embarazo "relámpago", celebrado al otro lado del Atlántico por su madre, Doris Ragland: "Me he sentido muy feliz al conocer la noticia y estoy esperando ansiosamente la llegada de mi primera nieto".
El padre, Thomas Markle, fue de los primeros en vaticinar que su hija no tardaría en contribuir al árbol genealógico de los Royals: "Meghan lleva tiempo queriendo tener niños, y cuando conoció a Harry y dijo lo mucho que le quería, sabía que iba a haber un hijo pronto".
No Será Príncipe Ni Princesa
El hijo o hija de los duques de Sussex será el séptimo en la línea de sucesión del trono, tras el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo, sus tres hijos (Jorge, Charlotte y Luis) y su propio padre, Harry.
Se desconoce si Meghan seguirá el ejemplo de Kate Middleton, que no quiso saber el sexo de sus hijos hasta el momento de su nacimiento por parto natural en el hospital de St. Marys.
Lea también: Archie y Lilibet: títulos reales
Si es niño, le correspondería automáticamente el título de Conde de Dumbarton. Si es niña, sería conocida como Lady Mountbatten-Windsor.
De entrada, y cumpliendo con el límite a los títulos reales que impuso en 1917 el rey Jorge V, el hijo o hija de Meghan y Harry no sería ni príncipe, ni princesa, ni recibiría el tratamiento de Su Alterza Real. Una intervención personal de la Reina podría sin embargo cambiar las cosas.
Las casas de apuestas han abierto entre tanto la espita, con Alexander como favorito, seguido de Arthur, Philip y Thomas, en el caso de ser niño. Alice se lleva la palma como nombre predilecto de niña, seguida de Victoria y Mary.
El momento del anuncio fue elegido en cualquier caso a conciencia, para que Harry y Meghan pudieran eludir el tumulto y la persecución implacable de los tabloides británicos, que han moderado mucho su comportamiento con la pareja desde el día en que casaron. Los dos viajaron durante 22 horas en primera clase en un Airbus 380 que tocó tierra en Sydney cuando la noticia había dado ya la vuelta al mundo.
El 14 de febrero de 1984, día de San Valentín, el príncipe Carlos de Inglaterra y la princesa Diana anunciaron que estaban esperando su segundo hijo.
La feliz pareja ha anunciado que el pequeño Archie, que en mayo cumplirá dos años, se convertirá en hermano mayor en pocos meses.
Una imagen que recuerda a la escena final de la película ‘Notting Hill’, cuando Anna Scott (Julia Roberts) apoya la cabeza en el regazo de su marido William Thacker (Hugh Grant) mientras acaricia su tripita de embarazada.
Los duques de Sussex han rendido un homenaje a la princesa Diana con el anuncio de su segundo embarazo.
La marca diseñó en exclusiva esta pieza vaporosa y sin mangas cuando Meghan estaba embarazada de Archie. Un vestido de lino que la duquesa no llevó públicamente durante su mediático embarazo y que ahora ha recuperado para compartir esta bonita noticia que llega después de conocer el aborto que sufrió el pasado verano.
Con este sorprendente y romántico anuncio ahora se entiende porqué Meghan no podrá visitar Londres a principios de verano. Hace unas semanas se conocían los planes del príncipe Enrique para celebrar los cumpleaños de sus abuelos, la reina Isabel II (95 años) y el duque de Edimburgo (100 años).
Ola de críticas en las redes sobre el exceso de protagonismo de Meghan Markle. Los usuarios de Instagram, cansados de la proyección y del anhelo de la mujer del príncipe Harry por captar el foco, lanzan sus críticas.
La imagen de Meghan Markle está en un proceso de desgaste. Sus esfuerzos por permanecer en la arena mediática y mantenerse en las audiencias sociales no reportan los resultados deseados en términos de popularidad o simpatía. La nuera del rey de Inglaterra preparó un desembarco en Netflix con su serie documental With Love, Meghan, en la que comparte consejos de decoración, de cocina, cómo cuidar el huerto y las abejas y recibir amigos en casa.
Estreno que sincronizó con múltiples lanzamientos en distintos soportes: desde su regreso al streaming sonoro con el podcast 'Confessions of a Female Founder' (Confesiones de una mujer emprendedora); al debut de marca As Ever, donde comercializa mermeladas ecológicas.
Impresionante impacto tuvieron sus tiendas online. La colección de ropa que Meghan luce en Netflix arrasó en redes desde el minuto uno. Un ejemplo: la camiseta que llevó en una de las entregas voló. Se vendieron 300 piezas del mismo modelo en 24 horas. Lo mismo con los jeans. La duquesa como influencer de moda tuvo un arranque espectacular. Igual que con sus mermeladas, que las vendió todas en su presentación.
A juzgar por los comentarios en redes, parece que la buena racha ha cambiado para la duquesa.
Ajena a este revuelo, la propia Meghan, que esta primavera está muy activa en su perfil social, ha felicitado a su hijo Archie por su sexto cumpleaños, este 6 de mayo. "Gracias por todo el amor, las oraciones y los cálidos deseos para nuestro dulce niño. ¡Ya tiene seis años! ¿Adónde se fue el tiempo?
Usos y costumbres que hacen muy complicada la adaptación de las personas que llegan a ella por amor, como bien saben la ahora reina Letizia o Meghan Markle, que tuvieron que realizar un cursillo intensivo para entender la vida que les esperaba cuando conocieron a sus príncipes.
Pero ni con esa ayuda se aseguran que tarde o temprano no vayan a meter la pata. Así lo comprobaron en su día los Sussex, que según desvela un libro llamado Royals At War escrito por los periodistas Dylan Howard y Andy Tillet, tuvieron la mala suerte de desvelar a su familia que estaban embarazados en el momento menos adecuado para ello.
Al parecer, muy emocionada por la noticia, Meghan decidió confesar que estaba esperando a su primer hijo justo el día que la princesa Eugenia se casó con Jack Brooksbank. Una confesión que según los autores de este libro, no solo “avergonzó mucho” al príncipe Harry; sino que también provocó un sonado enfado tanto en la novia como en su madre Sarah Ferguson.
“Aquello fue un error garrafal, incluso sin ser royal. Nadie entendía por qué Meghan decidió robar así el protagonismo a Eugenia”, explican los periodistas, recordando que además fue Eugenia la que tuvo que retrasar varios meses tanto el anuncio de su compromiso como la fecha de su boda para no quitar el foco de la de Harry y Markle porque así lo obliga el protocolo.
Por suerte para los recién casados, la noticia no trascendió al público aquel 12 de octubre de 2018 y la ofensa quedó en la intimidad.
Tras el estreno de su podcast Confessions of a Female Founder, Meghan Markle ha compartido como nunca detalles sobre su vida: su infancia, su matrimonio con el príncipe Harry y su faceta como madre. “'Tienes una barriguita enorme y tus tobillos se apoyan con estos tacones', pero todo mi peso estaba en la parte delantera. Así que pensaba: '¿Cómo rayos no me voy a caer de bruces?".
Meses después de su nacimiento en mayo de 2019, ella y el príncipe Harry decidieron separarse de la Familia Real y mudarse a Estados Unidos a inicios de 2020.
“Se olvidan de que Lili tiene 3 años y Archie, 6. “No es diferente. Se lo digo a todas las mujeres y personas del mundo que vayan a tener un hijo: si tienen una idea de cómo llamar a ese bebé, guárdenla en el corazón hasta que nazca y le pongan nombre.
En 2022, mientras asistía a los Invictus Games en La Haya, Meghan reveló que ella y el príncipe Harry estaban eligiendo entre Archie y Harrison como nombres para su primogénito, y al final optaron por usar ambos. Y en lo que respecta a su hija Lilibet, la elección fue discutida con la Familia Real. “El Duque habló con su familia antes del anuncio; de hecho, su abuela fue la primera familiar a la que llamó. Durante esa conversación, compartió su deseo de nombrar a su hija Lilibet en su honor.
tags: #meghan #markle #embarazada #noticias